sábado, 3 de marzo de 2012

En lo que creo

No se si deba escribirte canciones... Pensándolo bien,  no creo que lo merezcas... tal vez. 



Una vez, y después otras varias veces más, me dijeron que nada es para siempre. Yo, empecinado en llevar contras, quise creer que algo debía haber que sí durase. Al menos más de lo que los demás decían. Si ellos no creían ¿por qué yo tampoco debería de hacerlo?

Más tarde me caí ¿sabés? Caí de esa nube de ceguera y me golpeé. Cuando el raspón que me hice comenzó a sangrar pensé que de nada servía mi rebeldía, y debí asumir que en verdad no se puede llegar más allá de lo que uno pueda ver. 

No es que no crea en nada ahora. Disculpame si así te pareciera, pero vengo cansado desde antes ya, un poco agitado y desarmado. No es tu culpa, ni la mía. Tal vez lo que necesite sea volver a subir hasta una nube, aunque sepa que alguna vez estuve ahí ya, y que estuve equivocado también, pero quién sabe. 

No sé de que lado pararme, no sé qué realidad creer. Quizá sólo haya aprendido que no deba creer en nada. O quizá sólo necesite ignorarme un poco más. Pero si hoy despierto así, sé que sólo creo en lo veo; en tu sonrisa, en tus ojos mirando a los míos y en tu figura recostada a mi lado.

1 comentario:

verdeme dijo...

Demonios, me hiciste pensar en mi, en mi ¿historia?

Probablemente no merezca tus canciones.